Escuela de Vela en el CNCO
 

La navegación, junto con las actividades nauticas, nos proporcionan grandes sensaciones y una gratificante experiencia que nos acompañará a lo largo de nuestras vidas, nos hacen crecer como personas y a amar nuestro entorno y el medio natural marítimo.

Nuestra filosofía y objetivo principal, es dar a conocer al máximo de personas posible nuestro entorno y fomentar el respeto por el medio ambiente, mediante la práctica de la vela y las actividades acuáticas.

La Escuela se encuentra ubicada en la Base Náutica del club Náutico de Coma-Ruga, justo en la entrada del Puerto de Coma-Ruga, y es un lugar privilegiado por la facilidad de acceso y la protección que nos ofrece el propio Puerto . En nuestra Base Náutica puedes aprender y practicar diversas actividades como Paddlesurf, surf, Kayak, windsurf, Catamarán y vela ligera en diferentes modalidades, como somos el Optimist, RS Feva/Tera, Laser, etc.

También realizamos salidas en velero para grupos y familias, donde podrás descubrir la reserva natural de Masia Blanca y conocer el entorno de nuestro municipio desde el mar. ¡Os esperamos!

 
 

NUESTRO EQUIPO

Xavier Vives
Director Escola de Vela
Alexis Fernández
Coordinador Escola de Vela
Elvira Pardo
Tècnic Instructor T1
Emma Romero (Tèncic instructor de vela)
Emma Romero
Tècnic Instructor T1
Berta Torres
Tècnic de Lleure
Gerard Urgell(Tèncic instructor de vela)
Gerard Urgell
Tècnic Instructor T1
Pol Bassols
Tècnic Instructor de Surf T1
 
 
 
 
 
 
 
 

ACTIVIDADES TEMPORADA 21-22

Este año más que nunca, nuestros niños y niñas necesitan disfrutar del aire libre practicando un deporte sano en un entorno seguro, y pasar buenos momentos con sus compañeros. Nosotros os ofrecemos la posibilidad de realizarlo en nuestro Campus de Verano, que cumple con todas las medidas i normativas vigentes para realizar con l máxima seguridad nuestras actividades.

Els campus está pensado para niños de entre 5 y 16 años, agrupados por edades, y se realizará de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas desde el día 27 de junio al 9 de septiembre, ambos incluidos. Las actividades que tus hijos podrán practicar son: Vela, Paddlesurf, windsurf, kaiak e introducción al surf.

Podeis hacer vuestra reserva rellenando nuestra hoja de inscripción.

Durante los meses de verano se pueden realizar reservas en la playa justo a la entrada del puerto o llamando al teléfono del club: 977.68.01.20/648 80 75 20 o al email escoladevela@clubnautic.com.

Embarcaciones:

Embarcaciones en CNCO
Cursos Invierno en CNCO
Vela Escolar al CNCO
Grupos y Empresas

Comparte esta página

More...